Experiencia SAT HP

Compre un portatil de 2mano en el foro de H2M, con los tipicos sintomas de la gama dv9xxx, no reconocer la wireless, fallo en la tarjeta wireless, fallo de la webcam.

No tenia garantia, ya que era un modelo del 2005/2006 (windows media center 2005), he de decir que la bateria tenia ya mucha guerra y no pasaba de 20min de duracion.

Despues de pelearme con HP para proceder a la reparacion gratuita del equipo, ya que era un fallo de diseño y por lay al ser error reconocido se ha de ampliar la garantia a "ilimitada", procedo a realizar las tipicas pruebas que me dicen en el SAT de HP para descartar que sean errores de software.

Nada, que es de hardware, me dicen que el dia siguiente dia (jueves 29 de julio) viene un mensajero de ASM a buscarlo y he de dejarle solo el portatil y la bateria y que en 7 dias laborables vuelve reparado, yo pensé 7 dias HA! no os lo creeis ni vosotros.

Viernes 30, me llega un sms informando que ya ha llegado el portatil a sus instalaciones.

Martes 3 de Agosto, llega un sms diciendo que ha sido reparado y que sale hacia mi casa por ASM.

Miercoles 4 de Agosto, llega un mensajero de ASM y me dice le traigo un portatil. Lo abro y huele a nuevo, pienso me habran cambiado el portatil por uno nuevo? nada, es el mismo, pero el olor viene de la bateria, la examino y SORPRESA! la bateria es nueva!, (recordemos que las baterias solo tienen 6 meses de garantia, y este portatil tiene minimo 4 años). Procedo a encender el portatil y veo el orden de reparacion, han cambiado la placa base, han puesto una bateria nueva y una nueva webcam.

La verdad que un 10 para el SAT de HP!, me han alegrado el dia. Por cierto si sirve de dato la empresa que se encarga de las reparaciones se llama anovo.